Si hablamos de vacaciones con niños en Cadiz las vacaciones se llenan de luz, por algo la llaman la “costa de la luz” por esa luz que desprende por los 4 costados y esa gracia que inunda cada rincón.
Cádiz tiene una luz especial, vibrante y llena de vida que rebosa de energía a la vez que te relaja.
Cádiz es el lugar perfecto para dejarte llevar, olvidar los horarios y el estrés del día a día.
Una virtud que puede convertirse en un quebradero de cabeza si vas a viajar en familia. Porque cuando viajas con tus hijos para ti es importante:
Que esté cerca de la playa.
Que el buffet sea variado para darles en las vacaciones la alimentación que necesitan.
Que la habitación sea amplia, para que podáis estar cómodos en los momentos que pasáis en ella.
Que las instalaciones de ocio para los niños sean seguras y estén perfectamente habilitadas.
Que tu pareja y tú podáis saborear esa deliciosa tortilla de camarones con una cerveza fresquita en el chiringuito de la playa.
Que si os gusta el deporte podáis probar el kitesurf, buceo, kayak etc.
Que tengáis tiempo para visitar las bodegas de Jerez, compartir un vino y un ratito de charla y risas que tanta falta hace de vez en cuando.
Planchar tu cuerpecito en la toalla, relajarte y sentir que la brisa gaditana acaricia tu cara mientras tus peques se ríen a carcajada suelta en los talleres de juegos.
Darte un gusto perdiéndote entre los rincones de Cádiz como su museo al aire libre, la Plaza de las Flores o el teatro de Falla mientras tus peques saltan y se divierten con los nuevos amigos que siempre recordarán.
Despertar tu paladar en una cena romántica saboreando unas raciones de langostinos, ortiguillas o papas aliñás con una copita de manzanilla mientras tus niños están en una cena organizada para peques con monitores especializados.
Vivir unas vacaciones familiares descubriendo los pueblos blancos, viendo los atardeceres a la orilla del mar o simplemente disfrutando de las instalaciones del hotel.
Capricho Viajero
hola@caprichoviajero.com
651 650 954
© 2021 – Capricho Viajero | diseño: mintha estudio